Viaje en puerta

Hoy a las 8 tengo que estar en la terminal de Retiro.

Llegó la hora de volver a armar la mochila y llevarla en la espalda por unos días. La brújula que en principio nos marcaba Mendoza dio un giro más y ahora apunta a la Ruta de los 7 Lagos. A ver qué sale. No creo que vaya a publicar nada desde allá.

mochisinarmmar

A la vuelta me sentaré mejor con lo que haya escrito en la ruta o en los campamentos. Llevo la cámara así que voy a seguir acumulando videos para alguna edición. Coti tiene ganas de que hagamos algo periodístico también. No sé, yo no más vuelvo a tener la sensación que tanto extraño en el resto del año: estoy como si no necesitara de otra cosa más que estar moviéndome.

mochiarmada

Escribo esto mientras espero a los chicos que vienen para mi dpto a las 6, así después nos vamos juntos hasta Retiro. Estaría volviendo entre el 5 y el 10 de febrero y lo único que espero es que la tendinitis que tuve en el talón durante diciembre se halla recuperado bien.

Dejo un poco de la música que estuve escuchando estos últimos días y que me da muchas ganas de estar moviendo los pies por ahí.

Buenos caminos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s